Search Optics gana el Google Channel Sale Mobile Champion Award of North America

Search Optics, una de las principales agencias de marketing digital en el mundo con experiencia en el mercado automovilístico, fue la ganadora del Premio Google Channel Sales Mobile Champion Award of North America de 2016. Este es el segundo año consecutivo en que la Search Optics conquista el título de la premiación promovida por Google, en reconocimiento a su experiencia y resultados en campañas en marketing mobile.

El premio de Campeón Mobile de Google es entregado anualmente a la empresa que genera los más altos niveles de resultados reales en una serie de mediciones de calidad, en conformidad con lo determinado por Google. Al ganar el premio de 2016, Search Optics demuestra su performance en estrategias en dispositivos móviles, sus tecnologías, servicios y acciones que influencian el éxito de sus clientes alrededor del mundo.

"Este premio representa una gran victoria par nuestro equipo. No sólo por venir desde Google, pero también por ser un reflejo de esfuerzo y resultados excepcionales que le ofrecemos a nuestros clientes, desde las tasas de clics a las exhibiciones de video, visitas a los sitios web, búsquedas, leads de ventas, etc. Para un mercado en constante cambio como el de hoy, todos estos resultados son cada vez más impulsados por estrategias de mobile-first", declara el CEO de Search Optics en los EUA, David Ponn.

Como un ejemplo de lo que Search Optics hizo para convertirse en el actual campeón mobile, al inicio de este año, la agencia trabajó con un fabricante automotriz para implementar y convertir sitios de concesionarias en una plataforma mobile-first, al mismo tiempo en que implementó acciones y búsqueda de pago, hiperlocal y campañas de medios programático, la cual involucraba publicidad en video y display.

"El impacto de nuestros esfuerzos en la publicidad de forma eficaz fue sorprendente. Las audiencias expuestas a las campañas de marketing digital de Search Optics tuvieron tres veces más posibilidades de visitar el sitio de una concesionaria de lo que aquellos potenciales compradores que no fueron expuestos", afirma Ponn. En Brasil desde 2015, Search Optics es liderada por Eduardo Cortez, que se unió a la empresa en 2015 para comandar la oficina Brasileña de la multinacional y continuar la expansión de los negocios internacionales en América Latina. Cortez trabaja en la sede de Search Optics en São Paulo y trata directamente con el equipo ejecutivo en el desarrollo de oportunidades estratégicas con montadoras y marcas nacionales de la región.

Con base en sus servicios mobile y en su experiencia, Search Optics continua liderando la industria de marketing digital automovilístico con más de 1.000 colaboradores certificados por Google. Además de esto, en 2016 la empresa presentó nuevos avances para Blueprint Platform®, plataforma propietaria de website totalmente sensible que permite a las empresas adoptar un abordaje mobile en sus sitios. Al ofrecer una experiencia móvil totalmente inmersiva, que entrega a los compradores de automóviles contenido relevante durante todas las fases de compra,concesionarias automovilísticas y fabricantes pueden mejorar drásticamente el compromiso de los clientes y generar mejores leads.


Comments

Full name:*
E-mail address:
Comments:*

Recent Posts