Preguntas Frecuentes


Esperamos que esta lista responda a algunas de sus preguntas, pero, en caso de que tenga más dudas, ideas, preocupaciones o comentarios, por favor, envíenos un mensaje o llámenos.

Q: ¿Por qué no puedo encontrar mi sitio web cuando busco mi empresa online?

Existen más de ocho billones de páginas en Internet sin ningún índice. El SEO (optimización para los motores de búsqueda) y búsquedas pagadas administradas, son dos maneras de aumentar la probabilidad de que su sitio web aparezca en las páginas de resultados de búsqueda (SERPs).

Q: ¿Qué es la optimización para los motores de búsqueda (SEO)?

SEO (optimización para los motores de búsqueda) es el proceso de hacer que su sitio web sea popular entre las páginas de resultados de búsqueda (SERPs). Cuando las personas hacen clic en su sitio web por estos resultados en búsquedas naturales, no hay ningún coste para usted.

Q: ¿Qué son las búsquedas pagadas administradas?

La búsqueda pagada administrada es una amplia categoría de maneras de anunciar su negocio online. La publicidad de coste por clic (CPC) es una forma eficiente de ayudar su sitio web a aparecer en búsquedas relevantes, y son presentadas de forma diferente a las de las listas orgánicas. El CPC es una manera de aumentar la visibilidad en un mercado local donde los usuarios procuran productos y servicios de su empresa. Los vídeos y los anuncios de banners también son formas comunes de marketing digital basadas en impresiones.

Q: ¿Necesito usar tanto búsquedas orgánicas como pagadas para garantizar que mi sitio web irá a aparecer?

Depende de su empresa y de la competencia en su mercado. Las estadísticas indican que si es visible en ambos, la probabilidad de que sea seleccionado aumenta en casi un treinta por ciento.

Q: ¿Cómo Search Optics sabe si mis campañas digitales son eficaces?

Hemos desarrollado un sistema de seguimiento patentado conocido por UPTRACS®, que nos permite monitorizar las llamadas telefónicas y emails que llegan a su negocio a partir de sus campañas online. Sabrá qué acciones están trayendo más movimiento y podrá basar sus objetivos en maximizar estas oportunidades.

Q: ¿Search Optics trabaja con clientes fuera del campo de la automoción?

Sí. Trabajamos con muchos tipos diferentes de empresas, incluyendo en el ramo de la alimentación y servicios, turismo y hotelería, educación, salud y belleza.

Q: ¿Search Optics es una empresa de sitios web?

Somos una empresa de marketing digital. Sin embargo, un sitio web con foco en dispositivos móviles es una herramienta vital necesaria para competir por sus clientes en el mundo empresarial actual. Estamos especializados en la creación sitios web que generan llamadas telefónicas y emails de calidad.

Q: ¿Será Search Optics mi futuro socio para el marketing digital?

Llámenos. Estaremos encantados de evaluar su estrategia actual para determinar si podemos ayudarle a llevar más interesados cualificados hasta su empresa.

¿Tiene alguna pregunta que no consta aquí?

* campo obligatorio.

Nombre completo*
Teléfono para contacto
Su cargo
Nombre de la empresa
Sitio web corporativo*
Comentarios