Conduzca sus clientes potenciales desde la parte superior del embudo de ventas (investigación) hasta el final (compra).


Search Optics crea una mayor conciencia, alcance y frecuencia para su marca a través de mensajes coherentes, altamente eficaces y orientados a la promoción, que nuestro equipo de profesionales monitorizan y optimizan constantemente.

Invertimos de forma estratégica en medios online comprando impresiones en tiempo real.

Exposición programada

Nuestra solución de exposición programada revela el mejor de los dos mundos – la atracción llamativa de imágenes osadas y diversas opciones de segmentación – para encontrar clientes del mercado en el momento adecuado con el anuncio correcto. Nos asociamos con los mejores proveedores de datos para reforzar los mensajes de su marca en cada paso del proceso de compras. Nuestro equipo líder en la industria, con el mayor número de profesionales certificados por Google, no solo despierta el interés de sus clientes, sino que también le permite ahorrar dinero mediante el uso de las últimas tecnologías de compras de media.

Los recursos incluyen:

  • Equipo con mayor número de certificados – Tenemos el mayor número de certificados por Google de la industria gestionando sus campañas de forma activa.
  • Remarketing – Al hacer un remarketing a los visitantes actuales de su sitio web, disminuimos el coste de alcanzar a nuevos clientes.
  • Remarketing a nivel VIN – Hacemos el remarketing para visitantes VDPs (impresión de datos variables) específicos, mostrando el mismo vehículo que ellos buscaban en anuncios de banner dinámico.
  • Segmentación comportamental – Nuestro equipo de expertos segmentan a los potenciales clientes a través de una serie de señales comportamentales.
  • Vídeo – Search Optics utiliza vídeo de streaming de pre-roll para anunciar a la audiencia en el mercado y mejorar el que se acuerden de la marca.


Gestione la inversión con sus redes sociales al ganar ventaja dirigiendo el compromiso del consumidor.

Compromiso con el contenido

Un programa de medios sociales bien gestionado simplemente no acumula seguidores o colecciona “Me gusta”. Nuestro enfoque integrado hace más, de diversas formas: desde la gestión de su reputación y la creación de contenido atractivo para optimizar los listados locales a promover publicaciones en las mayores redes. Search Optics se centra en los compromisos que traen fidelidad a la marca, que pueden llevar a ventas repetidas, ya que los compradores se convierten de una vez en clientes leales o incluso los defensores de su empresa, ampliando el alcance a nuevos consumidores y generando ROI continuo.

Los recursos incluyen:

  • Aceleración de contenido – Orientamos a los clientes hacia su contenido e involucramos a los consumidores que están buscando opciones de automóviles.
  • Gestión de medios sociales – Search Optics gestiona su comunidad online como algo ya incluido en nuestros paquetes.
  • Segmentación comportamental – Nuestros expertos segmentan potenciales clientes a través de una serie de señales comportamentales.
  • Vídeo – Search Optics promueve vídeos con contenido segmentado que amplían el conocimiento de la marca y mejoran su ROI.

¿Está interesado en aumentar el conocimiento de la marca? Permítanos proporcionarle las soluciones para una mejor generación de demanda.

*campo obligatorio

Nombre completo*
E-mail (Política de Privacidad)*
Teléfono para contacto
Su cargo
Nombre de la empresa
Sitio web corporativo*
Comentarios