Incremente las ventas con tácticas de marketing creadas específicamente para operaciones fijas.


Las operaciones fijas pueden ser el área más lucrativa de una empresa, pero con frecuencia solo es considerada al final de todo. Search Optics ha creado soluciones que refuerzan la mayor fuente de ingresos continuos de su marca.


Cree contenido personalizado, que genera ingresos, para clientes en todos los puntos de contacto de su vida útil.

MAP

MAP: Plataforma de Marketing Automatizado, genera ingresos continuos y maximiza el valor de la duración de sus clientes, integrando cada punto de contacto de su vida útil en una solución única, orientada a los comportamientos, que crea y ofrece contenido personalizado y relevante para aumentar las compras repetidas, referencias, y retención en los departamentos de ventas, servicio y operaciones fijas. MAP funciona automáticamente, pero es totalmente personalizable con las necesidades específicas de su empresa e incluye muchos componentes únicos.

Los recursos incluyen:

  • Seguimiento y recuperación – Aseguramos de que sus clientes se mantengan en el camino después de la primera venta, a través de disparos de comunicación.
  • Programas de fidelidad y recompensas – MAP promueve la fidelidad del cliente y mejora las tasas de retención con oportunidades postventa.
  • Cita para atención al público – Mantenemos un flujo constante de comunicación con los clientes actuales, con campañas de atención personalizadas.
  • Soluciones en la tienda – Incluye planificador de atención al público, registros de cita, dashboards (paneles de control) técnicos y herramientas de inspección.
  • URLs (PURLs) personalizados – Nuestra tecnología crea PURLs que actúan como servidores de contenido personalizado para cada visitante de su sitio web.
  • Inteligencia de marketing – Traemos visibilidad para su negocio, presentando un informe de toda la información monitorizada y detallada con métricas estipuladas.


Sus operaciones pueden ser fijas, pero sus ingresos no tienen que dejar de crecer. Podemos mostrarle el camino.

*campo obligatorio

Nombre completo*
E-mail (Política de Privacidad)*
Teléfono para contacto
Su cargo
Nombre de la empresa
Sitio web corporativo*
Comentarios